Día de la Juventud en la Región Merida.

Día de la Juventud.

Con motivo de la Celebración del 12 de febrero, día de la Juventud en Venezuela, y en el marco del día mundial Scout, la Asociación Scout de Venezuela presente en el estado Mérida, recibe un  reconocimiento por su labor educativa en la comunidad joven del estado, y esta vez lo hace en la personas de aquellas personas que durante el pasado año 2020 han realizado un esfuerzo para mantener la presencia de la ASV en el imaginario colectivo demostrando que es necesario ser optimista ante las dificultades que se presentan, y sirviendo al prójimo como manera de contribuir a un mundo mejor.

De esta manera los miembros de la Asociación: Edwin Contreras, Jesús Dávila, María Ramírez, Jorge Mora y Andrés Rivas, jóvenes que han pasado de ser receptores del proyecto educativo a realizar funciones dentro de la estructura nacional en pro de mantener las actividades educativas de la Asociación en la región Mérida, reciben un justo reconocimiento de parte del Instituto de la Juventud de la Gobernación del Estado Mérida, dentro del variado grupo de jóvenes merideños a la que instituto rinde homenaje por sus distintas actividades en pro de la juventud y colectividad merideña.. Gracias al Gobernador Abg. Ramón Guevara Jaime por tomar en cuenta a nuestro movimiento.

Desde la Asociación Scout nos sentimos orgullosos de que un movimiento de jóvenes para jóvenes sea reconocido en tan magna fecha realzando la labor del escultismo en la sociedad venezolana y en este caso de la colectividad merideña.