16 Moot World Scout Mundial. Portugal 2025

Días
Minutos
Segundos

El World Scout Moot es un evento especial que se celebra cada cuatro años para Scouts de entre 17 y 20 años, llamados Rovers. Hasta 5.000 jóvenes se reúnen para experimentar el espíritu único del Movimiento Scout, hacer nuevos amigos y desarrollar nuevas habilidades y comprensión sobre cómo ser mejores ciudadanos globales.

Nuestro próximo Moot Scout Mundial tendrá lugar en Portugal entre el 25 de Julio y el 03 de agosto de 2025. Será organizado por la Federação Escutista de Portugal, la Organización Scout Nacional Portuguesa.

La brisa del Océano Atlántico y los bosques sombríos del Centro Scout Regional de Buçaquinho prepararán el escenario para que los Scouts participen en actividades, forjen amistades y descubran diferentes culturas.