Fondo Financiamiento Proyectos de Niños y Jóvenes 2024

El Director Ejecutivo Nacional, Cesar González, ha anunciado el inicio de la recepción de Proyectos de Niños y Jóvenes a Financiar por el Fondo Especial creado por la Asociación de Scouts de Venezuela para el año 2024.

Los proyectos para financiar serán recibidos hasta el 31 de mayo del año en curso, para ser ejecutados ente julio y diciembre de 2024. Con los recursos del fondo será financiado un proyecto por un monto de hasta 500 USD por cada rama de nuestra institución, es decir: uno de Manada Femenina, uno de Manada Masculina, uno de Tropa Femenina, uno de Tropa Masculina, uno de Clan Femenino y uno de Clan Masculino, para un total de seis proyectos.

Los proyectos recibidos serán considerados por un Comité de Evaluación con formado por cinco personas, a saber: El Director Nacional de Programa de Jóvenes, un Miembro de la Red de Jóvenes, un Miembro de la Fraternidad de Antiguos Scouts y Guías de Venezuela, un Miembro del Consejo Nacional Scout y un miembro de una Organización Aliada con fines comunes a nuestra misión.

FONDO DE FINANCIAMIENTO DE NIÑOS Y JÓVENES 2024