Fuego y Cocina desde Casa

La actividad de fuego y cocina en casa TereMaster Chef surge a partir de la idea de que los jóvenes de tropa puedan aprobar los puntos de explorador y pionero en la categoría fuego y cocina, en esta oportunidad con una pequeña variación.

Con la necesidad de seguir educando a nuestros scouts desde casa, el adelanto básico sufre una adaptación y ahora a nuestros jóvenes les corresponde demostrar sus dotes culinarios desde sus residencias. Ambientado en el famoso programa de cocina MASTER CHEF, los scouts del grupo Terepaima cocinarán y deleitarán a sus padres y familia. Los mismos, como fase final, deber presentar sus videos tutoriales de la preparación de sus platos. Ellos deben estar correctamente ambientados con los colores de su equipo e igualmente se evaluará la ambientación del emplatado balanceado que fue elegido por ellos en las fases eliminatorias.

Se espera contar con la participación de los 56 jóvenes de las tropas femenina y masculina, junto a sus dirigentes y jefe de grupo. ¡Nuestros aspirantes deberán demostrar que tienen todo para convertirse en el futuro TereMaster Chef! ??????