Precap Avanzado en el Picacho de Galipan

A un paso del cielo, un curso de mucha altura con la más espectacular vista a nuestro majestuoso Picacho de Galipán, allá en la vertiente norte de nuestro Parque Nacional El Ávila (Wuaraira Repano).
El pasado 12, 13 y 14 de abril de 2019 se realizó el Precap Avanzado este magno evento contó con la presencia de 15 Dirigentes de toda la geografía nacional destacando la presencia de las regiones scout Aragua, Carabobo Dtto. Capital, Falcon, Mérida, Monagas y Zulia, donde se fortalecieron los conocimientos en el Nuevo Sistema de Formación por competencias en sintonía con las acciones del Movimiento Scout a nivel mundial.

La posada Miradas del Sector de Galipán sirvió de escenario para la realización de esta actualización con una invitada de lujo como directora, Janet Márquez Directora de Aadultos en el Mvimiento Scout del Centro de Apoyo Interamerica de la OMMS, y acompañada de los facilitadores Oscar Aguilera de la Región Mérida y Freddy Guevara Bellorin, proveniente de la Región Aragua.
La Oficina Nacional Scout comprometida con la formación y la mejora permanente realiza esfuerzos para el mejoramiento de las capacidades de formación de sus dirigentes y de esta forma adecuarse a los nuevos paradigmas emanados del requerimiento de la oficina mundial.
Enhorabuena equipo, ahora contamos con 15 nuevos formadores de formadores para nuestra institución.