ASV realizó el I Seminario Nacional de Comunicaciones

Caracas, 23 de julio de 2022 – El pasado 23 de julio se llevó a cabo el I Seminario nacional de Comunicaciones, en el que se trataron temas de actualidad. Esta actividad tuvo como objetivo brindar una oportunidad de formación actualizada referente al ámbito de comunicaciones y estuvo dirigida a las personas encargados de generar y transmitir información y noticias de nuestra organización, tanto al público interno como externo.

A través de la plataforma Zoom, esta actividad congregó a más de 120 asistentes que pudieron nutrirse con las importantes ponencias en temas de actualidad en el ámbito de comunicaciones pertinentes a la búsqueda de la utilidad y manejo de la información además de la implementación de nuevas propuestas que permitan estandarizar los procesos comunicativos dentro de la organización.

Además, conto con un pool de invitados expertos nacionales e internacionales, quienes brindaron herramientas que buscan hacer que la información fluya de forma uniforme y eficaz en cada contexto, y así evitar que la comunicación no oficial se apropie de espacios o zonas vacías. Algunos de los temas abordados en este seminario fueron: Branding Institucional (Yoselin Torres), Marketing del Escultismo (Jorge Mora), Redes Sociales y Análisis de Métricas (María José Montañez), cómo elaborar un plan de comunicación (Tomislav Novsak) y Diseño de elaboración de Insignia para eventos Scouts de la ASV (Roy Zapata). El cierre estuvo a cargo de Janeth Márquez, invitada especial del Centro de Apoyo Interamericano (CAI), quien tuvo el honor de exponer acerca del tópico de Gestión de Riesgo y Riesgo Comunicacional.

En medio del desarrollo de dicha actividad, de manera sorpresiva uno los ponentes invitados quien también es miembro Scout, realizó una importante donación de 30 cuentas de diseño y edición del programa Canva, permitiendo y facilitando a los responsables en el área de comunicaciones puedan elaborar material visual de promoción como flyers, eventos y demás contenido relacionado al área comunicacional.

Esta actividad buscó respaldar, proteger y gestionar el buen uso de la marca Scout para potenciar las comunicaciones en función de nuestros valores, misión y visión; de elegir los canales más adecuados para que lleguen de forma eficaz a los destinatarios a los que se desea informar de una manera más precisa y cónsona con nuestras actividades educativas.

Otras notas

Enjoy Keno Online for real Money in 2025

Blogs Casimba Gambling enterprise Exactly what online slots features 100 percent free revolves? Jackpot Keno Dream Vegas Gambling enterprise They’d need to connection to a