ASV entrega reconocimientos y condecoraciones

El pasado jueves 04 de marzo del 2021, en los espacios de la Oficina Scout Nacional, se llevó a cabo el homenaje a la entrega de reconocimientos de la orden especial «Líderes 2020», fue propicia la ocasión para resaltar a nuestros patrocinantes y hacer la entrega de la  realizándose también, la entrega de condecoraciones al equipo nacional, y patrocinantes de la Asociación de Scouts de Venezuela.

Siendo partícipe, la Fundación Scout de Venezuela, a quienes se le otorgó la Medalla de Gratitud, entregada con honor a Luis Calvo, presidente de la Fundación Scout de Venezuela; patrocinantes de la ASV desde hace mucho tiempo.

En agradecimiento a Zoom International Services, se le hizo entrega de reconocimiento a la Srta. Ana McPeck, por el apoyo brindado del programa «Envío Solidario», por el cual aportan enormemente a la ASV en sus envíos a nivel nacional.

Recibieron con honores sus condecoraciones y reconocimientos, participantes del equipo nacional, y personas que han sido apoyo fundamental para el desarrollo y mantenimiento de la OSN.

Cabe destacar que, se tomaron las previsiones del protocolo de bioseguridad respectivo durante el desarrollo de dicho evento.

Finalizando así, con maravillosas noticias de parte de la Fundación Scout de Venezuela, y una demostración de lo que próximamente será nuestro Museo Scout Nacional en los espacios aledaños de la ASV.