COMUNICADO | Aporte Institucional 2021 – Meses noviembre y diciembre

Caracas, 22 de noviembre – El director ejecutivo nacional de la Asociación Scouts de Venezuela, César González, aseguró que después de haber realizado los análisis pertinentes y seguir contando con el apoyo de la Fundación Scouts de Venezuela con respecto a los aportes que disminuyan el impacto de nuestro entorno económico en la cuota de registro institucional, en lo que resta de año se continuará ofreciendo una cuota de registro en condiciones de subvención por un monto equivalente a 4 dólares, pagaderos al cambio oficial del viernes anterior a la fecha del depósito o transferencia.

El resto de los beneficios establecidos durante este año, como lo son mantener la medida de otorgar un cupo libre de pago de cuota por cada cinco cupos se tramitarán en conjunto, a ser distribuido en la unidad que decidan, por bloques de 5; y la medida de otorgar tres cupos libres de pago de cuota por cada diez cupos se tramiten en conjunto, a ser distribuidos en la(s) unidad(es) que decidan (3 x 10), se mantendrán hasta finalizar el año 2021.

Asimismo, continuará activo el canal de apoyo directo a través del teléfono 0212-9515613 para las personas y/o grupos scouts que presenten problemas para la carga de datos en el sistema de registro, a fin de concretar su carga en el mismo.

Es importante destacar que aquellos miembros de la institución que se registraron en el año 2020, y no lo hicieron en el año 2021, no disfrutaran de los beneficios y descuentos que se establezcan para al año 2022.

Otras notas