COMUNICADO | Inicia proceso de recepción de propuestas para insignia de registro 2022

Buenos días:

Por medio de la presente remito para su difusión la apertura de proceso de recepción de propuestas para Insignia de Registro 2022, la cual estará abierta hasta el 30 de noviembre del año en curso, debiendo ser remitidas al correo [email protected].

El tema base de la Insignia de Registro debe ser nuestro Lema Institucional 2022, el cual será: «Métodos Educativos», entendido como una de las prioridades estratégicas de la Visión 2023 de la OMMS, enfocadas en ver el Programa de Jóvenes como el marco que proporcione un entorno de aprendizaje no-formal, reforzando la capacidad de los jóvenes para hacer frente a los desafíos del mañana. Esta prioridad nos orienta a que el Movimiento Scout debe prepararse para atraer, formar y retener voluntarios adultos de calidad para llevar a cabo el Programa de Jóvenes.

Para ser consideradas las propuestas el remitente o proponente debe ser miembro de la Asociación de Scouts de Venezuela debidamente registrado en el año 2021 y adjuntar a su propuesta o diseño el formato anexo de Declaración de Autoría y Cesión de Derechos de Autor.

Agradezco su mayor divulgación y motivación a participar a los miembros de las instancias donde cada uno hace vida institucional.

Sin otro particular a que hacer referencia, me despido.

Siempre Listo Para Servir

César David González Pérez