Curso de Profundización

La Asociación de Scouts de Venezuela a través del área de Adultos en el Movimiento Scout y como parte del proceso de actualización y adaptación del Sistema de Gestión de Adultos te invita a participar en el Curso de Profundización para Adultos Conductores de Grupo enInstitucionales a distancia. Una excelente oportunidad para continuar con el proceso de formación de adultos que contribuyen con la Misión del movimiento Scout en Venezuela.

En esta oportunidad sin precedentes estaremos desarrollando 3 eventos al alcance de todos los adulos del país, para lo cual contaremos con focos de ejecución para el Occidente, Centro y Oriente del país.

¡No pierdas la oportunidad de continuar con tu proceso de formación! Realiza tu registro a través del siguiente enlace:

Ven y acompáñanos en esta importante oportunidad de formación que estará desarrollándose desde el 11 al 13 de diciembre y continúa desarrollando tu labor de una manera mas efectiva.

– Cumplir con el registro Institucional Scout
– Estar desarrollando una labor como conductor de grupo o como adulto en labores institucionales
– Haber aprobado el Nivel de Iniciación del sistema de formación de adultos de la ASV