Campo Escuela Estancia Potreritos

Aventura de Montaña

El Campo Escuela Scouts Potreritos se encuentra ubicado en la Aldea Potreros de las Casas del Municipio Lobatera en una:

Latitud: 7° 55′ 18″
Longitud: -72° 10′ 59″
Altura: 1.709 msnm.

Posee un excelente clima de montaña. Cuenta con 1 Capilla, 1 Dispensario de Salud, 1 Liceo de Educación Básica y 1 Escuela Primaria, población pequeña de 418 familias que viven del Agroturismo y se pueden realizar Excursiones a la Casa del Padre y al Convento Carmelo Teresiano de los Hermanos Dominicos.

Al Campo Escuela Scouts Potreritos se le puede llegar por la zona norte a 7,1 kms desde Lobatera o desde zona este por San Cristóbal a solo 23,8 kms por el municipio de Palmira. Las vías de acceso están completamente pavimentada y la zona disfruta de buena señal de telefonía móvil celular.

+628 visitantes al año

+10 campamentos realizados