2do Entrenamiento de Liderazgo Venezolano -ELV

Horas
Minutos
Segundos

El Entrenamiento de Liderazgo Venezolano es un programa que busca formar líderes en Venezuela a través del Escultismo. El programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 20 años y se enfoca en desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y resolución de problemas.

El programa se divide en dos fases: la primera fase se enfoca en el desarrollo de habilidades básicas de liderazgo, mientras que la segunda fase se enfoca en el desarrollo de habilidades más avanzadas. El programa también incluye trabajo de campo, donde los participantes pueden poner en práctica sus habilidades de liderazgo.

El Entrenamiento de Liderazgo Venezolano ha sido exitoso en formar líderes en la Asociación de Scouts de Venezuela. Muchos de los participantes del programa han pasado a ocupar puestos de liderazgo en nuestra Organización Scout Nacional, en empresas privadas y la sociedad civil. El programa y sus participantes ha sido reconocido por su contribución e impacto social.

Nos vemos el 21 de Junio del 2024.