Indaba Nacional 2020 en versión 2.0, una oportunidad de desarrollo

Indaba Nacional 2020 en versión 2.0, una oportunidad de desarrollo

La Asociación de Scouts de Venezuela (ASV), inauguró el evento INDABA Nacional 2020 en su inédita versión 2.0, una serie de reuniones virtuales en las que se pretende planificar y organizar todo lo referente la toma de decisiones para actividades y proyectos.

La inauguración de este evento contó con la participación de más de 2.300 personas, que de manera virtual y simultánea disfrutaron de la transmisión a través de la plataforma Facebook Live. Manteniendo la acostumbrada oración como inicio de toda actividad, en esta oportunidad fue pronunciada por tres miembros que profesan diferentes religiones, en el marco de nuestro lema 2020

La ASV, en virtud de mantener la tradición Scout, a pesar de las restricciones que ha impuesto la pandemia mundial por el COVID-19, preparó esta reunión virtual que contara con un cronograma de trabajo para el fortalecimiento de la Institución, donde se abordaran temas de las diferentes áreas que forman parte de la organización como son: Programa de jóvenes, Adultos en el Movimiento, Desarrollo Institucional y Gobernanza.

Este evento congregara a jóvenes y adultos que desarrollan labores de soporte, desarrollo y apoyo en el órgano ejecutivo de la ASV, por medio de la actividad permanente de las Comisiones Nacionales o labores específicas que contribuyen con los logros organizacionales de la Asociación.

Sin duda, esta es una oportunidad para compartir la información entre los principales actores de difusión, soporte, atención y orientación técnica de la estructura, así como también para difundir las actividades que se están haciendo en las áreas estratégicas y ámbitos de gestión, e identificación de los productos generados.

Por medio de estas actividades, la asociación pretende poder revisar el estatus de los avances de los proyectos específicos que lleva en marcha, fortalecer los canales para el desarrollo del trabajo colaborativo de las áreas y coordinar próximos pasos a desarrollar.

La ASV destaca su compromiso para seguir fortaleciendo y generando estrategias que permita mantener la interacción y el trabajo en equipo con optimismo mediante experiencias enriquecedoras para la ejecución de proyectos futuros.