Cursos Intermedios de la Asociación de Scouts de Venezuela realizados con éxito

El Escultismo se engalanó con la presencia de más de cien Adultos pertenecientes de todas las regiones de la ASV, en los Cursos Intermedios 2018, realizados en Mérida y Carabobo.

Mérida acogió a más de 100 adultos comprometidos

Todo un despliegue de emoción y captación de conocimientos para dirigentes foráneos y propios de la región Mérida, se vivió en la Escuela Granjas Infantiles El Señor de la Buena Esperanza,  que coadyuvará para alcanzar el propósito del movimiento educativo, los futuros ciudadanos de la mano de los directores en Manada, Tropa, Clan, Conductores de Grupo y Dirigentes Institucionales, quienes facilitaron las herramientas que harán posible el buen trabajo y poder así, lograr la supervisión del Método Scout y Método Scout en Acción.

Camaradería, hermandad, vivencia al aire libre, trabajo en sistema de patrulla, aprender haciendo, contacto directo con la comunidad y por supuesto enarbolando la bandera de la Ley y Promesa Scout. Hicieron acto de presencia en la inauguración miembros del CNS, tales como el sub Tesorero Dionis Davila y el Vicepresidente Luis Eduardo Rivas Montaño, quien luego de unas palabras a los cursantes, tuvo el honor de inaugurar el evento de capacitación en la región andina.

Dijeron presente miembros de las regiones de Anzoátegui, Bolivar, Carabobo, Falcón, Lara, Miranda, Distrito Capital, Trujillo, Zulia y Mérida.

Carabobo recibió a los Viejos Lobos

El Curso Intermedio en Manada, se realizó en las instalaciones del Colegio La Salle Los Taladros, al sur de Valencia. El mismo, contó con la participación de 19 cursantes, provenientes de los estados Carabobo, Portuguesa, Lara, Distrito Capital, Aragua, Anzoátegui y Yaracuy.

Sin lugar a dudas, en ambas regiones, se vivieron par de eventos de altura que seguros estamos, dejó sembrado el buen ánimo y compromiso de medir las competencias para replicar las buenas acciones que marcarían el rumbo positivo con la actitud, habilidades, destrezas y buena experiencia.