International Rover Week 2018

Experimenta la magia del mini jamboree permanente con los rovers de todo el mundo este agosto en rover week ??

Aplica ahora para vivir la celebración #rovers100 en Kandersteg International Scout Centre.

Solicite ahora – International Rover Week 2018

Como evento internacional, la Semana Internacional del Rover – Rovers Centenary tiene como objetivo reunir a las personas, tanto individuos como grupos, de diferentes países dentro de Scouting and Guiding. APLICA YA

Como un evento Rover centenario, The International Rover Week 2018 tiene como objetivo celebrar los últimos 100 años donde todo comenzó. Durante su estadía, tendrá la oportunidad de realizar una amplia gama de actividades divertidas e interesantes, guías entusiastas, encantadores Pinkies y por último pero no menos importante, las celebraciones del 12 de agosto: ¡el cumpleaños de Rovers! Puede esperar tener una experiencia personalizada mientras practica un verdadero trabajo en equipo con amigos recién descubiertos de todo el mundo.

También comenzarás el Proceso de Descubrimiento del Premio Scouts del Mundo durante esta semana. Si está ansioso por experimentar una aventura de su vida y conocer nuevas culturas, la Semana Internacional del Rover – Centenary Edition es el evento ideal para usted este verano.

APLICA AHORA y vive # Rovers100 en el Mini-Jamboree Permanente creado por Baden Powell