La OSN realizó jornada de acompañamiento en el interior del país

Caracas, 13 de abril de 2022 -A partir del pasado mes de enero, parte del equipo que conforma la Oficina Nacional Scout (OSN) comenzó una jornada de visitas de animación en diversas regiones del país, con el objetivo de dar respuesta a las interrogantes de cada uno de los grupos y distritos, así como de llevar a cabo actividades variadas.

Las visitas empezaron en Lara, donde se realizó una mesa de trabajo de desarrollo institucional para atender todos sus requerimientos y dudas, mientras que la segunda visita se llevó a cabo en Falcón. Allí se visitaron a los respectivos grupos de la región y en la que se organizó una reunión con los comisionados y sirvieron de acompañantes en un taller de iniciación.

La tercera región visitada fue Trujillo, en donde aparte de visitar a los grupos, se realizó una reunión para analizar las estrategias de expansión.

Se estiman que las visitas continúen por Zulia, Mérida, Anzoátegui, Bolívar, Aragua y Carabobo, hasta completar las 13 regiones y distritos atendidos por la Oficina Scout Nacional.

Estas actividades están enmarcadas en una estrategia para acompañar a los grupos, y poder acompañarlos en su recorrido y desarrollo.