Moot Nacional 2018 a la vuelta de la esquina

Todo está preparado para recibir al menos a 600 rovers de toda Venezuela, en el evento nacional de la rama Clan, el Moot Nacional 2018, a realizarse esta vez en la Región Aragua.
Desde diferentes rincones del país se evidencia y se siente el ambiente de expectativa entre todos los integrantes de la ASV, por la realización del Moot Nacional, Ciclo Institucional de Programa de la rama mayor, que se realiza cada 4 años y que este 2018 coincide con la celebración del centenario del roverismo a nivel mundial.
En este año, serán 10 las rutas que se realizarán, TuMorro Land, Conquista al Morro, La Aventura de una Promesa3.0 y 3.1, The Rover´s Trip, Chuao con aroma a Cacao, Polka Moot, Paradise Blue, Follow Way X2, Cacao Tambor y Costa, unidas a rutas similares, en las cuales, los rovers visitarán sitios emblemáticos y realizarán actividades de campo de áreas deportivas y ambientales; de impacto social fundamentadas en el reto y servicio como elementos claves.
El servicio que se realizará será la creación de Centros de Formación a jóvenes de las comunidades visitadas, donde obtendrán la preparación básica de diferentes oficios.
Asimismo, dentro del Campo Base AraguAventura, estará apostada la Proveeduría Scout, donde los jóvenes y adultos presentes en el evento podrán adquirir insignias, condecoraciones y otros elementos scouts, que se podrán cancelar por transferencia bancaria.
Es así como desde este miércoles 08 hasta el domingo 12 de agosto, AraguAventura será el epicentro del roverismo nacional, un evento que promete ser inolvidable para muchos venezolanos.