Realizado con gran éxito “Taller para el buen uso de la marca Scout”

El pasado sábado 10 de octubre de 2020, se realizó mediante la plataforma Zoom, el Webinar del «Buen uso de la marca Scout en medios digitales», teniendo como objetivo: aprender a utilizar los elementos de manera apropiada en medios digitales.

Hubo una destacada participación de jóvenes y adultos de las diferentes regiones del país, con un total de 80 personas, quienes atentamente atendieron a las sugerencias dadas por Susana Salguero; ejecutiva de apoyo de operaciones para la Región Interamericana, quien dio consejos de cómo utilizar la marca Scout para potenciar las comunicaciones en redes sociales.

En este maravilloso Webinar, todos los participantes aportaron sus opiniones sobre algunos conceptos y tips necesarios para el uso de la marca Scout e hicieron énfasis en su deseo por tener más seguido este tipo de actividades.

Podemos destacar la importancia de nuestra marca, resaltando su capacidad de sintetizar, a través de fotografías e imágenes, lo cual es todo un universo que de otra forma sería difícil de contar.

Al saber el uso correcto de la marca, lograremos transmitir y llegar a cada rincón, para así Construir un Mundo Mejor.

Es importante el buen uso de la misma, ya que representa lo que somos y debemos tener en cuenta que sin ella no sería posible todo lo que venimos construyendo.

Te invitamos a seguir profundizando un poco más sobre la marca Scout a través de la biblioteca virtual de la asociación de Scouts de Venezuela (www.scoutsvenezuela.org.ve) y sigamos construyendo un mundo mejor.