ASV formaliza la creación de tres nuevos grupos a nivel nacional

Caracas, octubre 2021 – Con el objetivo de expandir el mensaje de valores y continuar generando oportunidades educativas y transformadoras para los jóvenes, la Asociación Scouts de Venezuela ha formalizado la creación de tres nuevos grupos a nivel nacional.

A pesar del período de confinamiento impuesto por la pandemia del coronavirus, el movimiento se ha consolidado con la creación del «Grupo Scout Villa del Morichal», en el distrito Guarapiche.

Además, después de un largo tiempo de ausencia en el estado La Guaira, se ha dado la conformación del «Grupo Scouts Tanaguarenas», perteneciente a la mencionada entidad. Asimismo, se conformó el «Grupo Scout La Sagrada Familia», en el distrito Manuel Atanasio Girardot.

La ausencia de actividades de campo debido al confinamiento impuesto por la pandemia del coronavirus no ha frenado el desarrollo de la Organización Scouts de Venezuela, que día a día se mantiene firme en el propósito de educar a la mayor cantidad de jóvenes que en un corto período puedan convertirse en los emisores del mensaje de valores y constancia desarrollado por el movimiento.