Celebración del Día del Fundador

Cada año, coincidiendo con la fecha de nacimiento de Baden Powell, el 22 de febrero, millones de scouts de todo el mundo celebramos el Día del Fundador.

Un día “festivo” para todos, quienes recordamos recordamos la figura de Baden Powell. Es un día cargado de importante contenido y sentimiento, y una vez mas, lo celebraremos todo el día.

Así que este 22 de febrero #PonteTuPañoleta y sigamos demostrando nuestro compromiso Scout, construyendo un Mundo Mejor.

El Día del Fundador es un llamado a la reflexión sobre la misión del Movimiento Scout, un momento para pensar en cómo estamos logrando, como dice nuestra misión, Construir un Mundo Mejor a través de la educación de los jóvenes.

Reforcemos una de las principales herramientas que tenemos para dejar este mundo mejor de cómo lo encontramos: el servicio y el compromiso juvenil.

#ScoutFoundersDay #BadenPowell #ShareScouting #DiaDelFundadorScout