Exitosa jornada de trabajo obtenida con el evento de 75.000 Horas de Solidaridad por Venezuela

Caracas, 06 de diciembre – El pasado sábado, 04 de diciembre de 2021, se llevó a cabo exitosamente el magno evento de 75.000 Horas de Solidaridad Por Venezuela, una iniciativa que permitió la exhibición del servicio realizado por cada uno de los miembros del movimiento en conjunto con sus comunidades. Además, este evento sirvió de vitrina para la cultura y el escultismo, en el marco del inicio de la temporada navideña.

Dicha propuesta contó con la participación de 1.5000 y 2.000 visitantes scouts de diversos distritos y regiones, así como también como el público en general. Todos estos tuvieron la oportunidad de participar en las diversas dinámicas cargadas de espíritu scout, presentes en los más de 30 stands que fueron dispuestos en la Plaza Brión de Chacaíto. Además, en el lugar, jóvenes, adultos, padres, representantes y transeúntes de la comunidad hicieron visita y disfrutaron de las variadas presentaciones que se llevaron a cabo.

En el cronograma musical, este evento contó con la participación de diversos grupos musicales, entre estos: La Parrandita Scout, formada por jóvenes del GS Bicentenario y GS Roraima, cantando canciones navideñas y alegrando a su público con un nacimiento viviente.

Por su parte, la manada de Grupo Scout Waraira Repano hizo su presentación en lenguaje de señas con una canción significativa de unión y felicidad.

Esta actividad fue realizada en pro al desarrollo del movimiento Scout en Venezuela, resaltando cada una de las labores de los jóvenes que lo conforman en sus comunidades y entornos que habitan, en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible, con el objetivo de la construcción de un mundo mejor.