Firma de Memorando de Entendimiento entre la Asociación de Scouts de Pakistán y la Asociación de Scouts de Venezuela

Nos complace anunciar un hito significativo en nuestra trayectoria como movimiento scout. Hoy, celebramos la firma de un Memorando de Entendimiento entre la Asociación de Scouts de Pakistán (http://pakscouts.org/) y la Asociación de Scouts de Venezuela. Esta alianza representa una maravillosa oportunidad para fortalecer nuestros lazos y trabajar juntos hacia un objetivo común.
El Comisionado Jefe de los Scouts de Pakistán, Sarfraz Qamar, expresa su alegría al ver a nuestras organizaciones unidas en amistad y cooperación. “Esta colaboración abrirá nuevas puertas para aprender unos de otros, compartir experiencias y apoyarnos en nuestro camino como scouts”, afirmó Qamar.
Estamos convencidos de que esta asociación no solo beneficiará a nuestras respectivas organizaciones, sino que también creará amistades duraderas y recuerdos inolvidables para todos nosotros. Es un momento para abrazar esta oportunidad con corazones y mentes abiertas, continuando con los valores del movimiento scout mientras trabajamos codo a codo.
Miramos hacia adelante con entusiasmo ante las emocionantes aventuras y proyectos que nos esperan en este nuevo capítulo de colaboración. Juntos, podemos lograr grandes cosas y hacer un impacto positivo en nuestras comunidades.
Agradecemos la cálida bienvenida y brindamos por un futuro brillante lleno de unidad, amistad y experiencias inolvidables en el escultismo. Hacemos un llamado a todos para que hagan de esta alianza un éxito y demostremos al mundo el espíritu del movimiento scout.
Manténganse atentos para más actualizaciones, y sigamos difundiendo la alegría del escultismo juntos.
¡Preparados para la Vida!

Rebranding de la Marca Scout Mundial

(Caracas- 05/08/2023) Hoy, el Movimiento Scout presenta una imagen renovada y se prepara para implementar una nueva estrategia para la próxima década. Esta transformación responde