Paramacay, testigo de una nueva alianza.

Dentro de cada una de las actividades que realiza la Asociación de Scouts de Venezuela, está en mente el reforzamiento de la institución, con el fin de brindarle más espacios y actividades de calidad a nuestros jóvenes; los mismos que nos impulsan a crear espacios de acercamiento con otras organizaciones y reencontrarnos con hermanos scouts en todo el país.

En este sentido, y para beneplácito de todos, este sábado se firmó un nuevo Convenio de Cooperación Mutua, con la Alcaldía del Municipio Carrizal, en los altos mirandinos.

El Campo Escuela Paramacay sirvió como escenario para que, en un gran ambiente de camaradería, y con la presencia del Alcalde de este Municipio, Farith Fraija, así como la de César Vielma, Síndico Procurador y trabajadores de esta Alcaldía mirandina, se procediera a firmar este Convenio de Cooperación Mutua entre la Alcaldía del Municipio Carrizal y la Asociación de Scouts de Venezuela, que servirá para estrechar lazos de compañerismo, cooperación y labores educativas, que no solo servirá para los miembros de nuestra Institución, sino para los habitantes del estado Miranda.

Por parte de la Asociación de Scouts de Venezuela, estuvieron además del Director Ejecutivo Nacional, César David González Pérez, los miembros del Consejo Nacional Scout Robert Sarjeant y Freddy Guevara; además se contó con la presencia de miembros de la Corte de Honor Nacional como Jiham Benain y Noel Zamora; el Comisionado de la Región Metropolitana, José Payema y el Contralor Nacional de la ASV, Tomás Martínez.  También se contó con la presencia de los miembros de la Oficina Scout Nacional, Grupos Scouts de los Altos Mirandinos, trabajadores de la Alcaldía de Carrizal, miembros de Protección Civil, Policía Municipal y demás fuerzas vivas del Municipio Carrizal.

Cabe destacar que la primera autoridad municipal es scout y aunque actualmente, por ocupaciones personales y laborales se encuentra inactivo. Se aprovechó la ocasión para renovar la promesa realizada en sus inicios dentro del movimiento scout; organización que le permitió, así como lo expresó este día, crecer con valores, los cuales mantiene presentes en todo momento.

La Asociación de Scouts de Venezuela sigue creciendo y reforzándose institucionalmente, con la mirada puesta en el futuro de nuestros jóvenes, quienes son el futuro de nuestro país.