Proceso de Selección Jefe de Delegación para el 24° Jamboree Scout Mundial
Asunto:
Apertura del proceso de postulación como Jefe de Delegación para el 24° Jamboree Scout Mundial
Dirigido a:
Adultos Scouts interesados en desempeñarse como Jefe de Delegación para el el 24° Jamboree Scout Mundial
Funciones:
El jefe de delegación, será el responsable de la coordinación de la participación de los jóvenes que representaran a la Asociación de Scouts de Venezuela antes, durante y después del evento, brindando el apoyo técnico y logístico necesario para una participación satisfactoria de nuestra delegación. Deberá mantener comunicación constante con el comisionado internacional e informar oportunamente sobre cualquier situación que se presente durante el cumplimiento de las labores encomendadas.
Descripción de responsabilidades:
- Elaborar los comunicados sobre avisos, avances, noticias, que sean de interés para la realización del viaje y durante su estancia en el 24° Jamboree Scout Mundial.
- Promocionar el evento a nivel nacional con el objetivo de garantizar una participación representativa de nuestros Scouts.
- Establecer los controles para mantener una base de datos actualizada y vigente sobre participantes, cancelaciones, fichas médicas, etc.
- Garantizar la buena imagen de la ASV cumpliendo con los las actividades y plazos establecidos.
- Asegurar las condiciones de seguridad para la Delegación a lo largo de las actividades previas, en la ejecución de viajes seleccionados, durante la participación en el 24° Jamboree Scout Mundial y hasta el regreso a Venezuela, de todos los miembros de la delegación.
- Llevar a cabo las tareas solicitadas por el Comisionado Internacional.
- Mantenerse en constante contacto con el Director Ejecutivo Nacional y el Comisionado Internacional.
- Asegurarse que las áreas involucradas de la Oficina Nacional se encuentren informadas del plan y asegurarse del cumplimiento de los insumos entregables de las mismas.
- Realizar un plan de difusión y asistir a todas las actividades en las que se requiera realizar promoción para la Delegación.
- Planear, coordinar y ejecutar reuniones previas con los participantes.
- Conocer los detalles de viaje, salida y llegada al sitio del evento y asegurarse que se efectúen oportuna y coordinadamente.
- Mantener un canal de comunicación con los participantes y asegurarse que la información relevante acerca del evento esté disponible para todos los participantes.
- Acudir a las reuniones de Jefes de Delegación a las que sea convocado por el comité organizador.
- Mantener el control y seguimiento de todas las actividades de los participantes y todas las tareas asignadas y llevar el record de los incidentes que se reporten.
- Ejecutar el plan de emergencia y/o los protocolos que se definan de ser necesario.
Nombre del cargo: Jefe de Delegación
Reporta a: Comisionado Internacional, Director Ejecutivo Nacional
Requisitos:
- Contar con registro institucional vigente
- Encontrarse activo en proceso de formación.
- Poseer pasaporte con un mínimo de seis (06) meses de vigencia a la fecha de realización del evento
- Contar con Visa de ingreso a los Estados Unidos de América
- Poseer solvencia económica que le permita realizar los pagos de manera oportuna y asumir los compromisos financieros que implica su participación en el evento
Proceso de selección:
Los interesados deben consignar los siguientes documentos antes del 28 de julio del año en curso:
- Currículo personal
- Currículo scout
- Imagen digitalizada de la cedula de identidad
- Imagen digitalizada del pasaporte donde se evidencie la fecha de vencimiento
- Imagen digitalizada del certificado de Insignia de Madera
- Imagen digitalizada de la Visa de ingreso a los Estados Unidos de América
- Carta de visto bueno emitida por el supervisor inmediato (consejo de grupo, consejo distrital, consejo regional)
Enviar la documentación requerida indicando en asunto: Postulación Jefa de Delegación a la siguiente dirección: [email protected]
Siempre Listo Para Servir
Cesar David González
Director Ejecutivo Nacional