El mundo se paraliza de nuevo y Venezuela no es la excepción

El mundo se paraliza de nuevo y Venezuela no es la excepción.

El JOTA-JOTI es el mayor evento scout del mundo y la Asociación Scout de Venezuela bate Récord de participación.

En Venezuela más de 14 mil jóvenes participaron en la edición 2018, Del 62ºJamboree en el Aire – 23ºJamboree en la Internet (JOTA-JOTI), El mayor evento de la OMMS (Organización Mundial del Movimiento Scout). está organización compuesto por más de 50 millones de Scouts conectados. juntos a través de una red de miembros de 169 países donde hacen vida asociaciones Scouts Nacionales.

Durante JOTA-JOTI, que tuvo lugar los días 19, 20 y al 21 de octubre, los Scouts y las guías encontraron numerosos hermanos de diferentes idiomas y culturas en una experiencia de aprendizaje en todo el mundo que duró tres días. Los scouts usaron radio amateur, el Internet y una amplia gama de otros canales de comunicación, incluyendo Código Morse, para conectarse unos con otros. durante el fin de semana.

Con la ayuda del Radio club de Venezuela, los Infocentro del estado y la colaboración de todo un gran voluntariado de adultos propios de la organización se logro la participación de un gran número de miembros de nuestra institución.

La iniciativa JOTA-JOTI ayuda a promover la comprensión cultural y mejorar el intercambio, Colaboración y trabajo en equipo. Entre todos los países participantes promoviendo a gran escala la comprensión el entendimiento y fortaleciendo los lazos de hermandad entre todos los participantes, fomentando la Paz en la tierra.

Nuestro compromiso será mantener activa los lazos logrados y la siguiente invitación es para la edición de octubre 2019 donde seguiremos dando muestra de profunda hermandad.